Xavier Serrano se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que saliera a la luz la supuesta relación amorosa que podría mantener con la exconcursante de 'Operación triunfo' tras su ruptura con Luis Cepeda. El modelo ha reconocido estar molesto porque ningún medio de comunicación se habría puesto en contacto con él para corroborar las informaciones que se habían publicado ni para conocer su versión.
Además, Serrano confiesa que muchos medios han contactado con gente de su entorno a la que él mismo les ha pedido que no digan nada. "No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Las últimas horas han sido muy agitadas para mí, con todos los familiares llamándome", confesaba el joven durante unas declaraciones que ha hecho para La Vanguardia.
Ni confirma, ni desmiente
El modelo ha respondido a la pregunta sobre su supuesta relación con Aitana. "Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional, porque estoy centrado en mi trabajo y sobre todo, porque es un tema que afectaa otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles", explicaba Serrano.
Además, ha sido el joven quien ha contado que conoció a la cantante de 'Teléfono' durante un concierto de la gira de 'Operación Triunfo' que tuvo lugar en Madrid. Es por ello que no niega que se conozcan personalmente y tengan una buena relación en este momento. Agradecido por que se dirigieran a él directamente para hablar sobre el tema, el modelo asegura que aún no sabe qué puede decir y qué no. "Seguir tratando este tema con objetividad y respeto por nuestras vidas privadas", pedía a los periodistas.