Xavi Hernández y Nuria Cunillera están de enhorabuena después de que se han convertido en una familia de cuatro. El futbolista acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que ha vuelto a ser padre, pero en este caso de un niño, y lo ha hecho dos imágenes muy especiales en las que primero se ve a su hijo y otra en la que aparece él junto a su bebé y su mujer.
En catalán escribía las siguientes palabras: " Bienvenido a la familia, Dan ! Muy feliz y muy orgulloso de ti, Nuria. Os adoro! #babyDan #bienvenidoalmundo #familiade4". Ella también se ha hecho eco de la noticia a través de las redes sociales mientras disfrutan de un momento muy especial.
La pareja ya tenía una niña llamada Àsia que en enero de 2019 hará tres añitos, así que no pueden estar más felices por haber ampliado la familia. Fue en julio de 2013 cuando la pareja selló su relación en una boda muy íntima y desde entonces no se han separado. Han sido muchos amigos y compañeros del futbolista los que han querido felicitarles por el nacimiento de su hijo, al que han llamado Dan, como Anna Ortiz, mujer de And´res Iniesta, que ha puesto: "Felicidades familia", o Daniella Semaan: "Felicidades. Es precioso. Que Dios le bendiga".
Un bebé catarí
El nacimiento se ha producido en el Sidra Medicine Center situado en Catar, teniendo en cuenta que el futbolista juega en el club catarí Al-Sadd SC. Es allí donde la familia se asentó después de que Hernández dejara de formar parte del F.C.Barcelona.