Parte de la plantilla del Fútbol Club Barcelona se ha reunido para rendir homenaje a Pep Guardiola, que ha anunciado que ésta ha sido su última temporada, tras cuatro años, como entrenador del equipo, en una velada a la que han asistido junto a sus respectivas parejas.
El exentrenador blaugrana llegó hasta el local conduciendo su propio coche y acompañado de su mujer Cristina Serra. El mismo medio de transporte que escogían todos los asistentes al evento, entre los que estaba Tito Vilanova, que tomará ha tomado el relevo de Pep.
Junto a ellos estuvieron Cristian Tello, Xavi Hernández, Andreu Fontàs, Isaac Cuencas, Adriana Correia, Alexis Sánchez, Keita, Javier Mascherano, José Manuel Pinto, David Villa con Patricia González, y Victor Valdés con Yolanda Cardona.
Además de Leo Messi y su novia Antonella Roccuzzo, que continúan sin realizar declaraciones oficiales en torno a todos los rumores que han saltado sobre un posible embarazo. De hecho, los medios argentinos han llegado a publicar que la joven dará a luz en otoño y que el bebé será un niño y se llamará Tiago.
Gerard Piqué desmiente su presunta crisis con Shakira
Una fiesta en la que Gerard Piqué y Cesc Fábregas han aprovechado para desmentir todos esos rumores que les han relacionado en los últimos días con Bar Refaeli. Por ello, Piqué acudió junto a Shakira, mientras que Fábregas lo hacía con Daniella Semaan.
Los cuatro se hicieron juntos una foto, en la que los futbolistas sostienen cariñosamente a sus novias. Una imagen que Piqué ha querido publicar en su cuenta personal de Twitter con el siguiente pie de foto: "Disfrutando de una gran noche!". Así han zanjado cualquier tipo de duda sobre su relación.