La muerte de Jaime Carvajal ha supuesto un duro golpe para todos los que le querían, ya que nada hacía presagiar esta pronta muerte como consecuencia de un fallo cardíaco. El banquero era deportista y llevaba una vida normal pero, desgraciadamente, las tragedias suceden sin previo aviso. Para darle el último adiós, familiares y amigos se desplazaban hasta el tanatorio y allí apoyaban a Xandra Falcó y sus hijas, quienes afrontan un duro golpe.
El rostro desencajado de Xandra Falcó, que llegaba la primera al tanatorio junto a su madre, Jeanninne Girod, y su hermano mayor, Manuel Falcó, demostraba el profundo dolor que está sintiendo con la pérdida de su marido. Las tres hijas del matrimonio, Isabella, de 18 años, Camila, de 16, y Blanca de 8, llegaban algo después y luego no se separaban de su madre en tan duro momento.
Rostros de la alta sociedad
También asistieron al funeral Cayetana Álvarez de Toledo y Adolfo Suárez Illana, quienes tenían relación con la familia. Entre los rostros conocidos también se encontraban José María Michavila y su pareja, Alejandra Salina, Simeón de Bulgaria y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, entre otros. El siguiente paso es la celebración del funeral al que está previsto que acudan el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.