Muchas son las empresas que empiezan a celebrar estos días las tradicionales fiesta de Navidad que cada año reúnen fuera del ambiente laboral del día a día a todos para brindar por el final del año y la llegada del nuevo.
Este fin de semana ha sido el Bayern de Munich el que se ha reunido para brindar por el final de 2014 y el inicio de 2015. Los chicos de Pep Guardiola cambiaron sus looks deportivos por otros muchos más elegantes para pasar una divertida jornada de la que los futbolistas disfrutaron junto a sus familias.
Y es que el club había organizado una velada en la que los más pequeños también tenían su espacio puesto que había un rincón repleto de juguetes y un menú especial infantil que fue degustado, entre otros, por los hijos de Pepe Reina.Pepe Reina y Yolanda Ruiz se llevaron a sus tres hijos mayores
El portero no dudó en disfrutar de esta fiesta navideña junto a su mujer Yolanda Ruiz y sus hijos Alma, Grecia y Luca - el pequeño Thiago, de veinte meses, se quedó en casa-, que muy pronto tendrán un nuevo compañero de juegos puesto que la pareja está a muy pocas semanas de dar la bienvenida a su quinto hijo.
Por su parte, los que acudieron sin sus hijos -o al menos no posaron con ellos- fueron Xabi Alonso y Nagore Aranburu, que hace unos días celebraron el primer cumpleaños de su hija pequeña Emma. El matrimonio se sentó en la mesa junto a Claudio Pizarro y su mujer Karla.