Tras asistir a la renovación de votos del también futbolista Raúl Albiol y su mujer, Alicia Roig, la pareja ha puesto rumbo a Tailandia para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones sin la compañía de sus hijos a los que han decidido dejar en España.
Durante su estancia allí, Nagore Aranburu ha compartido con sus más de 100.000 seguidores varias imágenes y videos mostrando los increíbles paisajes del país tailandés. En una de las fotografías, se podía ver a la empresaria junto a Alonso visitando el templo del Buda Reclinado, mostrándose felices y muy satisfechos con su visita.
"El lujo de poder perder la noción del tiempo", escribía también Aranburu en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se le podía ver de lo más relajada mientras observa el mar desde un columpio construido en un árbol.
Nueva vida en Madrid
Tras finalizar el verano y después de la retirada definitiva de Xabi Alonso, la pareja volverá a instalarse de nuevo en Madrid, ya que hace dos años adquirieron un chalé ubicado en El Viso por nueve millones de euros. Esta casa cumple con una de las mayores prioridades del exjugador del Real Madrid, quien prefiere residir en el centro de la ciudad en lugar de irse a las afueras.