EN FAMILIA

Xabi Alonso y Nagore Aranburu disfrutan de unas vacaciones en Marbella con su hija Emma

La pareja estuvo en la playa con su hija pequeña, mientras que los mayores Jon y Ane prefirieron no bajar a la arena.

Bekia 14 Abril 2014 en Bekia

Aprovechando que el futbolista del Real Madrid tenía unos días libres, Xabi Alonso y Nagore Aranburu han viajado hasta Marbella con sus hijos para disfrutar de unas jornadas de descanso coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Muy relajados y tranquilos se les pudo ver tomando el sol en un conocido beach club de la turística localidad de la Costa del Sol en compañía de la menor de sus hijos, Emma, un precioso bebé de cuatro meses que les convirtió en familia numerosa.

Tanto Xabi como Nagore son unos auténticos padrazos y no dudan en volcar todo su cariño hacia sus hijos y ahora en especial hacia Emma, que lucía un bonito pelele estampado y estaba protegida por un gorrito con volante.

Los niños mayores no bajaron a la playa

Nagore, que ha recuperado su figura muy rápidamente en este tercer embarazo, llegó a quitarse la camiseta que llevaba y dejó a la vista la parte de arriba de su bikini, sin embargo no quiso desprenderse del pantalón corto, y así se quedó en la tumbona. Mientras, el centrocampista merengue cogió a su niña y con ella dio un largo paseo por la orilla del mar y se sentó en la arena rodeándola con sus brazos.

Se nota que son muy felices y que para ellos deleitarse con la compañía de sus hijos es primordial. Los dos mayores, Jon, de cinco años y Ane, de tres, prefirieron en esta ocasión quedarse jugando en los jardines y el club infantil del hotel donde se hospedaban.

En esta noticia

Xabi AlonsoFutbolista

Nagore AranburuCelebrity