El de Tolosa ha sido visto ataviado con el traje típico de Baviera, compuesto por unos pantalones cortos con tirantes llamados "lederhosen" y una camisa de cuadros. No es que haya encontrado de pronto su vena germana perdida, sino que formaba parte de las exigencias para una campaña publicitaria que prepara la cerveza Paulaner, patrocinadora del Bayern.
Con sus compañeros de equipo grababa así un anuncio de televisión en el que degustaba una de las cervezas de trigo más conocidas de Alemania, y seguramente caerán unas cuantas en su estancia en Munich, donde ya se han trasladado su mujer, Nagore Aranburu, y sus tres hijos.
Familia unida en el nuevo ciclo
El ex jugador del Real Madrid ha comenzado con ilusión "un nuevo ciclo" en su vida, como él mismo ha denominado a este cambio de club, poniéndose ahora a las órdenes de Pep Guardiola. Mientras, su esposa no deja de enviar muestras de apoyo a su marido, y más agradecimientos a todos los que les han apoyado durante los años que han pasado en la capital española. Parece que no van a tener problema en habituarse a su nueva casa.