Tras una crisis de pareja que se ha visto agravada por un nuevo brote del trastorno bipolar que sufre el rapero, parece que cada uno de los integrantes ha tomando la decisión más apropiada para cada uno de ellos, algo que esperan ayude a que su matrimonio siga funcionando. "Kim aún está enfocada en hacer que su matrimonio funcione", asegura la mencionada fuente: "Se mantenido bastante callada respecto a sus planes de futuro, pero por ahora ha aceptado que Kanye viva en Wyoming".
Y no solo esto, sino que parece que otro de los grandes problemas que ha generado una enorme brecha en el matrimonio va a seguir adelante: la carrera de Kanye West hacia la Presidencia de los Estados Unidos en las elecciones que se espera que tengan lugar este 2020. Esta decisión profesional del rapero no hizo especialmente gracia a la empresaria, sobre todo cuando su marido empezó a dar unos discursos bastante comprometidos durante su campaña en los que divulgaba información privada sobre su relación.
Los dudosos planes de futuro de Kim K
En un intento de salvar su matrimonio y acompañar al rapero en plena crisis, Kim Kardashian tomó las riendas y organizó un viaje en familia a República Dominicana para intentar de nuevo estar más unidos que nunca. Allí parece que las cosas se calmaron un poco y los 6 vivieron momentos muy entrañables y divertidos alejados de todo el ruido mediático. Tras esto, viajaron hasta Miami en donde también pasaron unos días. Lo poco que se les puso ver evidenciaron que el rapero y la empresaria estaban mucho mejor de lo que se esperaba al ser vistos en la terraza de la habitación de su hotel comiéndose a besos.