Fue el actor Ryan Hansen quien compartió la instantánea en su perfil de Instagram, donde los tres aparecen felices y muy sonrientes en el backstage, en medio de la gira 'Boys of Zummer'.
En la fotografía aparecía el cantante solamente con pantalones y luciendo su torso desnudo lleno de tatuajes, mientras que su exmujer lleva unos apretados jeans y una camiseta blanca que le estilizaba la figura. Por su parte, Hansen llevaba pantalones negros, camiseta del mismo color con una imagen estampada y un sombrero gris.
Se les acabó el amor
El rapero y la modelo comenzaron a salir en 2011, dos años más tarde se casaron y dieron la bienvenida a su único hijo, Sebastian Taylor Thomaz, aunque el amor solo les duró un año puesto que fue en 2014 cuando Rose le pidió el divorcio al rapero después de que este le fuera infiel con con gemelas rubias.
El pequeño Sebastian se ha convertido en el centro de atención de ambos, y siempre que pueden pasan tiempo con él, como pudo hacer saber el cantante a sus seguidores de redes sociales, donde colgó una bonita imagen de ellos dos.