OTRA EX LE DEFIENDE

Winona Ryder también sale en defensa de su ex Johnny Depp: "Nunca fue abusivo conmigo de ninguna forma"

Winona Ryder sale en defensa de Johnny Deep tras conocer que Amber Heard le ha acusado de violencia doméstica. Ya en su día también le defendió Vanessa Paradis.

Noemi Guareño 01 Julio 2016 en Bekia

Galería: Johnny Depp y Amber Heard, un amor fugaz y polémico

Cuando todavía siguen rondando las preguntas sobre si es verdad o no que Johnny Depp abusó de Amber Heard durante su corto matrimonio de 15 meses, otra ex del actor ha salido en su defensa.

La que fuera pareja del actor durante 4 años de su vida -entre 1989 y 1993- ha roto el silencio de los últimos sobre el caso, que parecía haber pasado a un segundo plano desde que se supo que el juicio en el que volverán a verse las caras se aplazaba hasta mediados de agosto.

Los rumores sobre la separación no cesan y son muchos los que afirman que la razón han sido los celos y la diferencia de edad entre los actores. Sin embargo el actor no ha querido hacer declaraciones tal y como afirmó su representante: "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, a los rumores, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio sea resuelto rápidamente".

Ante el torrente de informaciones, Winona Ryder ha salido en defensa de su ex asegurando que ella no sabe lo que ha podido pasar entre ambos pero que "le gustaría creer que el hombre que una vez pensaba casarse es inocente". "Creo que debido a lo que se dice es tan horrible y un tema tan global para millones de mujeres habría que hablar sobre esto con conciencia. Mi relación con él fue muy especial y esto es inimaginable para mí", añadía en sus declaraciones con Time.

Una relación de juventud

Winona Ryder y el actor de 'Piratas del Caribe' mantuvieron una relación que duró cuatro años a principios de la década de los 90 tras haberse conocido la pareja en la premiere de 'Great Balls of Fire!' cuando el tenia 27 años y ella 18.

La actriz ha añadido en dicho medio que "él nunca fue abusivo para nada" y que solo puede "hablar desde mi experiencia personal la cual fue muy diferente de lo que se dice. El jamás me hizo daño. Yo solo le conozco como bueno, cariñoso y una persona que es muy protectora con aquellos a los que ama".

Aunque ahora habla sin pelos en la lengua sobre él, en su día tuvieron una relación muy complicada debido a la falta de privacidad. El actor llegó a tatuarse en su brazo derecho un tatuaje en el que se podía leer 'Winona Forever' y ambos participaron en la famosa 'Eduardo Manostijeras'. En junio de 1993 la pareja anunció su separación y en el tatuaje se comenzó a leer 'Wino Forever'. Desde entonces el actor ha sido famoso, aparte de por su carrera cinematográfica por sus continuas idas y venidas en el amor.

En esta noticia

Johnny DeppActor

Amber HeardActriz

Vídeos relacionados

Johnny Depp borracho en los Hollywood Film Awards 2014