Willy Bárcenas, vocalista de Taburete, lleva años lidiando con una situación personal muy complicada y dolorosa vinculada a sus padres. Pero ahora que ha encontrado un respiro, ha querido compartirlo a través de sus redes sociales, es por eso que ahora que ha tenido un encuentro con ellos se ha hecho eco de lo que significa para él, y es que estar alejado de las personas más importantes de su vida tiene que ser difícil.
El cantante se ha reencontrado con sus padres durante su permiso penitenciario, y con ellos ha compartido una comida en la que también ha estado presente Loreto Sesma, la novia de Bárcenas, quien es su apoyo incondicional en los momentos más complicados de su vida, tal y como ha demostrado .
" Cinco años después volvemos a estar todos juntos ", ha contado el artista, emocionado por poder estar todos reunidos después de tantísimo tiempo. En esta instantánea aparece al lado de su madre, Rosalía Iglesias, con un gesto cariñoso. Por su parte, Luis Bárcenas pone su brazo sobre el hombro de la novia de su hijo y los cuatro sonríen a la cámara en medio de este respiro familiar tras tanto tiempo sin poder disfrutar de algo así.
Los dos padres del cantante cumplen condena en la cárcel de Soto del Real Madrid por la llamada trama Gürtel y el también conocido como caso Bárcenas. Al haber cumplido una cuarta parte de la misma, que es de 31 años en prisión para el extesorero y de 13 para su mujer, ambos pueden beneficiarse de estas salidas, un soplo de aire fresco en medio de la dificultad que supone estar en prisión.
Su chica, un apoyo incondicional para él
Mientras que lidia con esta situación familiar, con su chica comparte viajes y buenos momentos siempre que puede, como ha enseñado también a través de sus redes sociales al haber estado de viaje con ella en un lugar paradisíaco: "El premio a un año espectacular. Que días tan felices", decía Willy Bárcenas sobre su escapada con Loreto Sesma, y ella decía: "Para recordar el resto de mi vida".