Guillermo Bárcenas y Loreto Sesma se casan. Según la revista ¡Hola!, la pareja está organizando su boda para el verano de 2023 y será una ceremonia civil a la que asistirán amigos y familiares de ambos. Los protagonistas han decidido poner el broche de oro a su relación, tras cinco años juntos, dándose el 'sí, quiero'.
Y es que ya lo dijo Willy Bárcenas el pasado 17 de noviembre de 2022 en los Premios Bazaar Women of the Year 2022. "Loreto es la mujer del año y de mi vida", declaró el cantante cuando una de las reporteras le preguntaba sobre cuál era para él la mujer del año.
La pareja está despidiendo el año 2022, un año que no ha sido muy fácil para ellos. Aunque en lo profesional todo ha ido muy bien y han alcanzado grandes éxitos que han celebrado juntos, en lo personal no ha sido así, ya que Loreto Sesma perdió a su padre el pasado mes de julio. Y como ella misma ha comentado en su redes sociales, estos días de Navidad no están siendo "los mejores días" porque echa mucho de menos a su padre: "Intento seguir y sonreír, sobre todo por mi familia, pero es inevitable que alguna lágrima se te enganche en la garganta. Aún así, me siento muy afortunada de la gente que tengo a mi alrededor, meciéndome en este proceso", ha dicho la en su perfil de Instagram.
Por su parte, el cantante ha pasado unos días con sus padres, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, que han recibido un permiso penitenciario y podrán celebrar las navidades juntos después de cinco años. El vocalista de Taburete está muy contento de reencontrarse con sus padres después de tanto tiempo en unas fechas así.
La historia de amor de la pareja
Por el momento ninguno de los dos ha hablado de la futura boda y, aunque en contadas ocasiones hablan de su relación públicamente, la periodista y el cantante intentan mantener su vida privada en la intimidad, aunque desde que en 2020 se confirmara su relación ante el público cuando él le pidió a ella que subiera al escenario durante un concierto en Madrid y cantaran un tema justos se les ha podido ver más naturales. En ese momento la gente se dio cuenta de la química que hay entre ambos.