El cantante y la poeta, si bien es cierto, ya habían sellado su amor el pasado 11 de mayo, casándose por lo civil en Madrid, pero 16 días más tarde, el concreto el 27 de mayo, no han dudado en hacer una celebración por todo lo alto con sus amigos, familiares y seres queridos. Ha sido en una increíble finca donde se han dado cita muchos rostros conocidos que han celebrado su amor, con Alba Díaz, Anita Matamoros o el cantante Andrés Ceballos, exvocalista de Dvicio, que además confirmó en esta celebración su relación con Begoña Vargas.
Ha sido el vocalista de Taburete, Willy Bárcenas, el que ha compartido dos fotos con su mujer, una en color en la que aparecen muy cómplices, mirándose de cerca, y otra en blanco y negro. Además, el cantante ha escrito estas palabras: "El día más feliz de mi vida. Hasta que se enfríen las estrellas, @l.sesma".
Por su parte, ella ha subido varias fotos con sus vestidos de novia, porque llevó dos, y ha contado que no se esperaba que casarse para ella fuera como ha sido, rompiendo sus propias normas. "Yo nunca he sido una de esas niñas que se imaginan adultas, caminando de blanco. Yo tenía otros sueños, algunos utópicos (como cambiar el mundo); otros que parecían complicados que, sin embargo, se hicieron realidad (como escribir libros que me hicieran viajar y que la gente leyera); pero, sobre todo, lo que siempre he deseado y desearé es amar sin límites y sentirme amada", empezaba diciendo.
El broche de oro a su relación
Su historia de amor comenzó en 2018, cuando se conocieron, si bien es cierto, esperaron dos años para dejarse ver juntos y confirmar su amor. Fue cuando él le pidió a Loreto Sesma que subiera al escenario a cantar cuando hizo oficial su relación. Y ahora han decidido poner el broche de oro a su noviazgo con una boda en la que no ha faltado ningún detalle.