El cantante ha celebrado que su padre haya podido salir de la cárcel por unos días, aunque con la tristeza de estar lejos de su madre.
Willy Bárcenas no ha podido contener su felicidad al encontrarse con la prensa después de que su padre, Lusi Bárcenas, haya podido disfrutar de su primer permiso penitenciario desde que ingresara en prisión en mayo de 2018 para cumplir una condena de 29 años y un mes que le fue impuesta después de su implicación en el caso Gürtel.
Tras salir de la cárcel, el extesorero del PP podrá disfrutar de unos días familiares en compañía de su hijo, que ha salido visto saliendo de su domicilio. Lo cierto es que esta salida de prisión podrá disfrutarla de una manera un poco agridulce puesto que su mujer, Rosalía Iglesias, también se encuentra cumpliendo condena y de momento no goza de permisos de este tipo. El cantante ha sido visto junto a un amigo, y aunque no ha dicho nada, era evidente su felicidad tras su mascarilla. El joven acaba de regresar de un viaje en Tenerife, lugar al que viajó antes del cierre perimetral de Madrid y en el que pudo disfrutar de unos días de sol, playa y relax rodeado de algunos amigos para volver a la ciudad y seguir con sus rutinas.
Esta salida de Luis Bárcenas de prisión ha coincidido con la creación por parte de su hijo de una nueva cuenta personal en Twitter en la que se enfrentará a los comentarios más ofensivos que reciba. De esta manera lo que pretende es desvincular su grupo musical, Taburete, de cualquier polémica relacionada con su faceta más personal, relacionada sobre todo con sus padres por estar los dos en prisión. "Tenía ganas de tener mi propia cuenta en Twitter y poder dar mi opinión sobre temas en los que antes me mordía la lengua. Me parece mejor dejar la cuenta de Taburete para todo lo musical y esta para todo lo demás. A las trincheras", se puede leer en su primer tuit.No se esconde
Lo que está claro es que en ningún momento se ha escondido y ha asumido a su pesar la realidad de sus padres, a los que ha apoyado en todo momento tal y como se ha podido ver no solo a través de las redes sociales, sino en sus visitas a la cárcel. "Arrancándome lo que más quiero de mi vida y aún no viendo la luz al final del túnel, sé que como siempre he conseguido, sacaré mi armadura especial y resistiré. Y los míos también. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La joda seguirá...", escribía en las redes cuando supo que su madre tenía que ingresar en prisión.