Parecía que ya estaba aquí la gran historia de amor del verano, pero si ocurrió, ha quedado en la nada. Fue toda una sorpresa conocer que Willy Bárcenas y Lucía Rivera habían derrochado pasión en una discoteca de Madrid de la que se habían ido juntos acompañados de una tercera persona.
¿Nacía una historia de amor? ¿Era un rollo de una noche? Parece que no ha sido ni una cosa ni la otra de acuerdo a las declaraciones que ha ofrecido el propio cantante durante el evento 'Telva: la moda en la calle 2017' en el que actuó con su grupo Taburete.El cantante, acompañado de Antón Carreño, comentó que le encantaban las bodas: "Son muy verbeneras, como nosotros", y señaló que le había hecho mucha ilusión actuar en la boda de Álvaro Morata y Alice Campello, pero que para ellos había sido cantar para un amigo.
Por otro lado, al ser preguntado por su supuesta relación con Lucía Rivera Romero, Bárcenas señaló de broma que desde que es famoso liga mucho y que no sabe qué ha pasado. Luego ya en serio ha negado cualquier tipo de romance con la modelo: " Nada, de verdad, a Lucía Rivera la conozco, pero ya está. No es nada, ni novia, ni ligue ni nada, ni rollo bollo, ni nada de nada".
'Enfadado' con la prensa
Asimismo, Bárcenas apuntó que seguían siendo los mismos que antes de triunfar: "No hemos cambiado con el éxito, seguimos siendo exactamente los mismos y el día que perdamos eso será preocupante". Sin embargo, echó en cara que la prensa sigue sin respetar a Taburete: "El público nos respeta cada vez más, pero la prensa no creo que nos respete mucho. No lo creo porque siguen con la misma historia del hijo de Bárcenas... el hijo, el hijo, el hijo, la prensa sigue siendo hater, pero que lo sea".