La joven ha confesado en dicho programa que llegó al extremo de autolesionarse al "perder la cordura". "Después de eso dejé de cantar y estaba en una especie de zona gris", ha manifestado la cantante. Además, la por entonces asustada niña se preguntaba: "¿Quién soy? ¿Tengo un propósito? ¿Hay algo que pueda hacer además de esto?'"
Willow Smith ha explicado que "escuchaba música oscura y todo era una locura. Me sumergí en ese agujero negro y me corté". Unas duras confesiones que dejaban al descubierto la tortura que pasó la artista de niña y de la que su madre no fue consciente. "¿De qué estás hablando? No me di cuenta de nada. ¿Dónde te cortabas?", preguntó asustada su progenitora. La joven admitió que se producía cortes en las muñecas, aunque de eso hace ya "mucho tiempo" y está preparada para retomar su carrera musical.
Pequeños artistas
Los dos hijos menores del matrimonio Smith, Willow y Jaden, siguieron desde pequeños los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento. Mientras que Jaden debutó con su padre en la película 'En busca de la felicidad' y continuó con sus pinitos en el mundo del cine, el joven ha encontrado en la música su modo de vida. Su hermana Willow apostó desde un primer momento por la música, aunque la fama le llegó demasiado pronto y le pasó factura. Nuevos proyectos se avecinan para la pequeña de los Smith, quien vuelve con más fuerza que nunca dejando atrás sus complicados comienzos y dispuesta a revolucionar la industria de la música.