William Levy ha conseguido dejar a sus seguidores desconcertaos después de haber hecho una publicación inesperada y reveladora en sus redes sociales. El actor, que ahora está triunfando con la serie 'Café con aroma de mujer' en Netflix, compartió en su cuenta de Instagram unas palabras dando a entender que su relación con Elisabeth Gutiérrez había terminado.
"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", publicó, pero la mayor sorpresa llegó cuando poco más tarde decidió eliminar estas palabras, quizás porque a lo mejor no dio este paso en consenso con ella o porque se ha arrepentido de hacerlo público.
Lo cierto es que hay otra cosa que desconcierta y es que haya publicado la frase: "I'm ready for the new chapter in my life", que en español significa: "Estoy preparado para el nuevo capítulo de mi vida". Numerosos medios de comunicación latinos se han hecho eco de los misteriosos mensajes de Levy, ya que podría haber terminado una relación de más de 19 años con la madre de sus dos hijos.
Los dos se conocieron en 2003 en el concurso 'Protagonistas de novela', y en este tiempo dieron la bienvenida a su hijo Christopher Alexander, de 15 años, y a su hija Kailey Alexandra, de 11. " Nuestros hijos nos han pedido que nos casemos ", contó en una ocasión para la edición mexicana de ¡Hola!, sin embargo, él no estaba convencido para dar este paso y lo habló con total sinceridad.
"Ella sí quiere casarse, yo soy el que todavía no he reaccionado totalmente al respecto. Mi crianza no me ha dejado apreciar el tema del matrimonio como lo ven otras personas. Elizabeth es diferente, ella tiene otra educación más tradicional, con una familia grande", dijo él, y ella dio también su opinión, diciendo: " Aunque crecí pensando que primero era el matrimonio, me di cuenta de que lo más importante es lo que tienes en casa. Que la bendición de Dios la tenemos con la familia que nos ha regalado y que no necesitamos un contrato para estar unidos y para saber lo que queremos en nuestra vida".
Una relación con muchos altibajos
Lo cierto es que ambos formaban una de las parejas más 'duraderas', eso sí, habían tenido sus altos y sus bajos, porque en 2008 el actor anunció el fin de su relación asegurando que habían decidido darse un tiempo: " Son cuestiones en las que no quiero entrar en detalles, hay momentos en la vida en los que uno necesita analizar las cosas. Ahora ya no estamos más juntos, yo la quiero muchísimo, la adoro, pero en la vida hay momentos para todo". Volvieron a estar juntos pero tres años después fue Elizabeth la que confirmó su ruptura mediante un comunicado, diciendo: " Quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión".
La cosa no quedó ahí, porque al tiempo volvieron a estar juntos, pero en 2014 el actor confirmó a People en español que habían roto: "Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros. Solo pido respeto por ella y por mis hijos ". Fue en 2015 cuando se reconciliaron por última vez y quizás ahora hayan dado de nuevo el paso de separar sus vidas, no se sabe de manera definitiva o temporal como ha ocurrido en el resto de ocasiones. La última vez que se les pudo ver juntos fue para dar la bienvenida al año 2022, compartiendo una foto con sus dos hijos.