Parecían la pareja perfecta pero el pasado sábado anunciaron su ruptura tras siete años de matrimonio. Ahora, muchos son los que apuntan a que las señales de la ruptura entre Jennifer Lopez y Marc Anthony estaban ahí y no quisimos verlas.
Personas cercanas a la pareja aseguran que la separación se produjo hace ya más de un mes. En la gala de los premios BAFTA en Hollywood con los Príncies Guillermo y Catalina como anfitriones, Jennifer acudió acompañada de su madre y sin su anillo de casada en el dedo. Semanas antes, pudimos verla con sus hijos en Disneyland, también junto a su madre y sin rastro de Marc.
La actriz y cantante sorprendió a mediados de junio con un viaje relámpago a Europa, donde actuó en varias televisiones francesas. Allí tampoco acudió Mark y sí su madre Guadalupe con los gemelos.
La última aparición pública de Marc y Jennifer juntos fue el pasado 7 de junio en un acto benéfico a favor de la infancia celebrado en Nueva York.
William Levy, el posible nuevo amor y culpable del divorcio
Levy y López se conocieron en abril cuando rodaron juntos el videoclip "I'm into you" de la cantante ligeros de ropa en una playa de Yucatán, México. Los asistentes destacaron la buena química entre los dos actores que se retozaron en la arena por exigencias del guión.
Semanas más tarde, Levy anunciaba su divorcio de Elizabeth Gutiérrez, su mujer durante más de seis años y con quien tenía dos hijos. Momento en el que, para muchos, la relación con Lopez ya era sólida.
¿Se acabara confirmando este romance? El tiempo dirá.