William Levy continúa con su estancia por España debido a sus compromisos profesionales, y en estas semanas que está pasando lejos de estados Unidos, el lugar en el que reside, está disfrutando al máximo de la gastronomía del país. Lo cierto es que no ha estado solo, porque fue visto disfrutando en muy buena compañía en un restaurante italiano en la calle Velázquez, en concreto en el Numa Pompilio que está muy de moda.
Vestido de traje negro, el actor estaba acompañado nada más y nada menos de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos con la que tomó la decisión se separarse por enésima vez en enero de 2022. Los dos lo hicieron saber a través de un comunicado que decía así: " Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido poner fin a la relación ".
Lo cierto es que dicho mensaje desapareció en pocos minutos de las redes sociales del actor, quien publicó otras palabras, diciendo: "Estoy listo para el nuevo capítulo de mi vida. Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar". Desde entonces han preferido mantenerse al margen sin prestar ningún tipo de declaración al respecto por el bienestar de sus hijos, pero viendo que ella también se encuentra en España, está claro que ha podido haber un acercamiento entre ellos.
También estuvieron acompañados en dicho restaurante por su hija Kailey Levy, así como otra pareja de la que se desconoce la identidad. Lo cierto es que a pesar de este inesperado encuentro, no se vio ni rastro de amor entre las partes, quizás porque solo mantienen una amistad o porque procuran ser discretos por lo que se pueda llegar a decir.
Uno de los actores del momento
Por lo pronto, y a instancias de su vida personal, William Levy ha conseguido convertirse en uno de los actores del momento después de que protagonizara 'Café con aroma de mujer', dando vida a Sebastián Vallejo. Tras batir récords de audiencia en Estados Unidos con la telenovela 'Cuidado con el ángel' y probar suerte en el cine y en el teatro, su debut llegaría en 2011 de la mano de Jennifer López, con la que además fue relacionado sentimentalmente, aunque nunca se confirmó que tuvieran algo más que una amistad. Desde ese momento ha estado imparable.