Pero después de unos meses distanciados, ahora parece ser que él y la madre de sus hijos podrían haberse dado una nueva oportunidad, la enésima porque ya incluso se puede perder la cuenta de todas las veces que lo han dejado a lo largo de los años y han vuelto. En las últimas semanas ha compartido unos enigmáticos mensajes en sus redes sociales, y todo hace presagiar que podrían estar de nuevo con ella.
"¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo", ha dicho en esta reflexión que ha hecho saltar las alarmas. "Si tienen esa persona. Cuídenla. Porque no se encuentra fácilmente", añadía, y todos creen que la destinataria es Elizabeth Gutiérrez.
También ha dejado otras reflexiones sobre la vida, como esta: "Solía pensar que lo peor de la vida era terminar solo. No lo es. La peor de la vida vida es terminar con gente que te hace sentir solo", se podía leer en la cita. Y otra de ellas dice así. "Con el tiempo aprendí que hay que creer en los hechos, no en palabras. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Aprendí que estar enamorado es la más bella de las locuras".
También Elizabeth comparte reflexiones sobre la vida, aunque en un tono algo diferente al que él ha empleado. "Las palabras no me lastimaron. La persona que me las dijo, sí", decía hace unas semanas, y ahora ha compartido otra que dice: "Rezo a Dios para que cure lo que sea que duela". La relación de ambos empezó en el año 2002, cuando participaron en el reality show 'Protagonistas de telenovela', donde se enamoraron. Cuatro años después, en 2006, nacía su primer hijo, Christopher, pero en el año 2008, el actor cubano comunicaba que habían roto con ella: "Son cuestiones en las que no quiero entrar en detalles, hay momentos en la vida en los que uno necesita analizar las cosas. Ahora ya no estamos juntos, yo la quiero muchísimo, la adoro, pero en la vida hay momentos para todo".
Numerosas idas y venidas
Su primera reconciliación llegó en 2009 cuando los actores se daban otra oportunidad y, un año después la pareja da la bienvenida a su segunda hija en común, Kailey. Lo cierto es que en 2011 volvieron a romper, y ella habló así de su ruptura: "Quiero hacer público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión".
Su siguiente reconciliación llegó en 2014: "Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros. Solo pido respeto por ella y por mis hijos", decía William Levy a la revista People en ese momento. Su ruptura, la que parecía más que definitiva llegó en 2022, sin embargo no sabe en qué punto se encuentran y muchos creen que su amor volverá a triunfar por encima de sus diferencias.