William Levy no ha aguantado más y ha decidido romper su silencio en la portada de la revista Semana para hablar de su tormentosa separación de Elizabeth Gutiérrez después de más de veinte años de relación, dos hijos en común y muchas idas y venidas. Fue en abril de 2024 cuando se supo que habían puesto fin a su relación de manera definitiva, y la tensión entre ellos ha estado servida.
Solo una semana después de conocerse la ruptura se filtró un vídeo de la ex del actor en su casa con la Policía, porque el intérprete estaba presuntamente con otra mujer, dando paso a un escándalo que él ha querido concretar. " Se han dicho muchas mentiras y me han difamado. Ha sido un momento un poquito difícil no solamente para mí, sino para mis hijos", ha dicho de manera contundente.
Para él todo esto no ha sido fácil, dejando claro que su expareja no ha sido la única que ha sufrido, pese a que ella se haya encargado de hacerlo saber. "Me he sentido un poquito decepcionado y engañado. Una separación es de dos. La única persona que sufre no es Elizabeth, porque primero están los niños", ha añadido. "Yo he callado por proteger a mis hijos, porque seguir echando más lecha al fuego no es correcto, no es lo mejor para ellos ", ha insistido.
En cuanto a dicha llamada a la Policía, ha añadido: "Contaron que llamaron a la Policía por cuestiones que no son verdad. Elizabeth no vivía conmigo desde hacía cuatro meses. Entonces yo tenía todo el derecho a hacerlo si hubiera querido. En segundo lugar yo nunca hubiera expuesto a mi hija de esa forma, que pudiera verme así ", ha dicho, puesto que al parecer su hija le habría visto en compañía de otra mujer, y él lo ha negado.
Mientras, su trabajo es su mejor medicina, y en España se siente muy querido. El actor cubano se encuentra en Tenerife rodando su nueva serie, 'Arcadia', en la que trabaja junto a Paula Echevarría. A pesar de todo, confiesa que se siente mejor que nunca y está en el mejor momento de su carrera. "Ha sido un poquito difícil", ha añadido, hablando de cómo lo ha vivido en los últimos meses alejado del foco.
La reacción de su ex a su entrevista
Pese a que ella no se ha pronunciado abiertamente sobre esta entrevista, no ha hecho falta, porque muchos fans le han dejado mensajes de apoyo y ella no ha dudado en dar a 'me gusta', corroborando que piensa como esas personas. Algunos mensajes a los que ha dado 'like' dicen así: " Brilla Elizabeth, déjalos que te juzguen, déjalos que te malinterpreten, déjalos que hablen de ti. Sus opiniones no son tu problema, mantente amable y auténtica, que no te importe lo que digan o hagan. Nunca dudes de lo que vales, solo sigue brillando como siempre lo haces" o "William dice le faltó amor todos estos años y yo me pregunto, ¿qué más amor quería? Si tú te desvivías por él hasta el punto de abandonar tu carrera ".