William Levy ha viajado hasta España para promocionar su serie 'Montecristo', y entre tanto ha hablado de cómo han sido sus otras visitas al país y sobre cómo fue poder conocer en persona a Mercedes Milá, la presentadora española que no dudó en declarar su amor por él a través de las redes sociales de manera repetitiva. Es más, consiguió entrevistarle para un programa de Movistar +.
"Un cubano ha invadido Instagram y a mí ya no me gusta mirar la cara de ningún hombre más. William Levy, amo a la madre que te parió, no se puede hacer nada más perfecto. Gracias señora", fue uno de los mensajes que compartió ella en sus redes sociales, hablando de este 'amor platónico' que había surgido después de ver la serie 'Café con aroma de mujer'.
El actor ha hablado sobre ella en una entrevista para El Mundo. "Mercedes Milá declaró varias veces su amor por usted. ¿ Lo que ella hizo lo hubiese podido hacer un hombre ?", le pregunta el entrevistador, a lo que él ha contestado: " ¡Claro que no! Va preso, va preso ¿o no? Entonces, estamos mal. Tenemos que respetarnos y cuidarnos ". Está claro que con estas palabras ha expresado de alguna manera la incomodidad que este asunto le produce, pese a que tampoco se lleve mal por eso con la presentadora.
"Ahora, para mí no fue nada malo. Yo estoy bien con ella y nos llevamos muy bien. Y me abraza y es algo normal", ha recalcado, si bien es cierto, hay quienes no lo ven tan normal como él. "Para mí es normal. No lo veo algo malo. No puedo decir que me sentí acosado sexualmente ", ha asegurado Levy, quien en su paso por España ha vuelto a reencontrarse con ella y Milá se ha hecho eco en sus redes sociales.
Contundente con la presentadora
Si bien es cierto, Mercedes Milá ha contado que después de su encuentro en España el actor había dejado de responder a sus mensajes, y es de algo de lo que William Levy también ha hablado, diciendo: " Tengo problemas en mi vida y mil cosas que me están pasando. Mi vida no depende de ella ni de nadie más. Depende de mí y de mis hijos. No puedo vivir pendiente de si alguien se molesta si no la llamo. Si se molesta, es su problema. Milá es una persona muy bella, pero tiene que entender que yo no me molesto si ella no me llama. La quiero mucho, pero tengo cosas en mi vida ".