La cantante Cheryl Cole ha sufrido un accidente de tráfico junto a Will.i.am en Los Ángeles el pasado miércoles 29 de agosto. El rapero iba al volante de su Cadillac y Cheryl de copiloto mientras regresaban de una sesión de grabación. Al parecer, chocaron contra otro automóvil que estaba aparcado a las 3.30 a.m.
Ambos han querido tranquilizar a sus seguidores mediante la red social de Twitter, donde explicaban lo ocurrido y restaban importancia al accidente. Will.i.am tuiteó: "Los accidentes de coche no son guays...Me alegro de estar bien #wiplash". Y la exmujer del futbolista Ashley Cole publicó: ''No os preocupéis por mí ni por @ iamwill. Estamos bien, lo prometo".
Will.i.am llega hasta Marte
El accidente ocurrió el mismo día que una canción de Will.i.am sonaba en el espacio. Su tema 'Reach for the Stars' ha sido el primero en sonar en el planeta rojo por la nave exploradora Curiosity. El administrador de la NASA, Charles Bolden, ha sido quien ha comentado la noticia ''Will.i.am ha proporcionado la primera canción en nuestra lista musical para la exploración de Marte''.