Will Smith y familia, siempre dando la nota
Nick Jonas y Priyanka Chopra, primeras Navidades de casados
Jennifer Lopez, la Navidad en pijama
En cuanto a la cantante, sus Navidades fueron muy distintas a su como es su vida el resto del año. Acostumbrada a aparecer ante las cámaras con looks de los extravagantes (no siempre acertados), para vivir la Nochebuena ha preferido la comodidad del pijama. Eso sí, toda la familia uniformada. Cocinando pasta, charlas y risas ante la chimenea y muchos regalos fueron los ingredientes de la particular fiesta de la cantante. ¿Sus deseos para estas fechas tan importantes? Gratitud, paz y amor para todo el mundo.
Gigi y Bella Hadid, muy hogareñas
En cuanto a dos de las modelos más importantes del panorama y gran pareja de hermanas, Gigi Hadid y Bella Hadid junto a su hermano Anwar y su madre Yolanda, disfrutaron de una noche de lo más hogareña propia de una película propia de la época. Pijamas, largas horas ante los fogones y mucha comida. Sin más atuendos la familia de modelos aprovechó para estar de lo más cómodos y alejados de las vestimentas a veces imposibles que tienen que lucir el resto del año por exigencias de contrato.
Las Kardashian, fiesta por todo lo alto
Y de tradiciones más discretas a la fiesta por todo lo alto. Tal y como tienen acostumbradas, las Kardashian Jenner se pusieron sus mejores galas para disfrutar de uan Nochebuena rodeada de otras celebrities en el mismísimo Everest construido por petición expresa de Kim Kardashian y Kanye West en el jardín de su casa. Sin escatimar en gastos, la mediática familia llega al término del año demostrando una vez más que son las que mejores fiestas organizan de Los Angeles y que nadie que aparezca en su selecta lista de invitados se irá de allí descontento.