Will Smith y su mujer Jada Pinkett parecen no estar pasando su mejor momento matrimonial y por ello los rumores de separación no han dejado de perseguirles desde hace unos meses. La revista 'Star' anunciaba a bombo y platillo que a la pareja se le había acabado el amor y que se verían en los tribunales.
Todo esto se venía abajo cuando un amigo de la familia ha asegurado para 'Hollywoodlife' que aunque Will y Jada tienen problemas y discuten como cualquier pareja, a ninguno de los dos se les ha pasado por la cabeza poner fin a su matrimonio.
El matrimonio quiere acudir a un consejero matrimonial
Además el familiar dijo que la pareja Smith-Pinket y sus hijos están pensando en pasar unos días en una estación de esquí y que tienen intención de ponerse en manos de un consejero matrimonial antes de que sus disputas puedan ir a más.
Hace tan sólo unos meses la pareja se vio obligada a enviar un comunicado donde negaban su intención de divorciarse: "Aunque no estamos dispuestos a responder a este tipo de artículos en prensa, los rumores que circulan sobre nuestra relación son completamente falsos. Seguimos juntos y nuestro matrimonio está intacto", señaló la pareja en el texto.