BROMEANDO

Will Smith ya hace bromas sobre la fatídica noche del bofetón a Chris Rock en los Oscar 2022

El actor ha decidido que ya ha llegado el momento de hacer broma de aquella fatídica noche y ha protagonizado un sonado tiktok.

Raquel Alonso Sánchez 23 Febrero 2023 en Bekia

Ha pasado ya casi un año desde que Will Smith le propinara semejante bofetón a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022. Fue el 27 de marzo de ese año y, desde aquel entonces, la historia ha seguido perdurando en el tiempo. Nada semejante había sucedido en todas las galas que ha habido de entrega de premios, por lo que ya se ha convertido en un hecho que no se va a olvidar nunca.

Lo cierto es que el hecho en sí resulta de lo más cómico pero la situación se va de madre en el momento de que uno se para a pensar que se trata de una agresión. La broma de mal gusto que Chris Rock impulsó a Will Smith a levantarse del asiento para defender a su mujer y decidió que lo mejor era propinarle una bofetada al presentador de la gala dejando a la gente shockeada pensando que se trataba de una broma.

Will Smith tuvo que pedir perdón en reiteradas ocasiones, fue apartado por la Academia de Cine y demás pero, ahora que ha pasado tiempo y que las aguas parecen haberse calmado, el actor ha decidido hacer broma sobre aquella fatídica noche. Es cierto que se ha tratado de una broma bastante sutil pero broma al fin y al cabo, por lo que ya se ha convertido en noticia de forma directa.

Con su estatuilla

Will Smith compartía un vídeo viendo, a su vez, otro vídeo de una chica que decía: "¿Sabías que puedes elegir cualquier objeto, mirarlo y preguntarle qué piensa de ti? Por ejemplo, puedes coger un bolígrafo y preguntarle cómo te ve o qué piensa de ti. Obtendrás una respuesta en tu mente", decía la chica refiriéndose a cualquier tipo de objeto que una persona podía coger.

@willsmith #duet with @missmoneyworking ? original sound - Will Smith

Pues bien, Will Smith reaccionaba a este vídeo y estas palabras cogiendo la estatuilla del Oscar que ganó la noche de la bofetada por Mejor actor principal por 'El método Williams' y la miraba con cara de 'a saber qué está pensando de mí'. Sin duda, una broma de lo más sutil pero que ya abre la veda para futuras comedias sobre aquella noche que ya ha hecho historia.