Lo cierto es que el hecho en sà resulta de lo más cómico pero la situación se va de madre en el momento de que uno se para a pensar que se trata de una agresión. La broma de mal gusto que Chris Rock impulsó a Will Smith a levantarse del asiento para defender a su mujer y decidió que lo mejor era propinarle una bofetada al presentador de la gala dejando a la gente shockeada pensando que se trataba de una broma.
Will Smith tuvo que pedir perdón en reiteradas ocasiones, fue apartado por la Academia de Cine y demás pero, ahora que ha pasado tiempo y que las aguas parecen haberse calmado, el actor ha decidido hacer broma sobre aquella fatÃdica noche. Es cierto que se ha tratado de una broma bastante sutil pero broma al fin y al cabo, por lo que ya se ha convertido en noticia de forma directa.
Con su estatuilla
@willsmith #duet with @missmoneyworking ? original sound - Will Smith
Pues bien, Will Smith reaccionaba a este vÃdeo y estas palabras cogiendo la estatuilla del Oscar que ganó la noche de la bofetada por Mejor actor principal por 'El método Williams' y la miraba con cara de 'a saber qué está pensando de mÃ'. Sin duda, una broma de lo más sutil pero que ya abre la veda para futuras comedias sobre aquella noche que ya ha hecho historia.