Will Smith está cerca de entrar en el mundo de la política. El veterano intérprete ha considerado su decisión sobre sumergirse de lleno en política, y además, sostiene que podría ocurrir muy pronto, tal y como aseguró en una entrevista el pasado miércoles en plena promoción de su nueva película.
Unas declaraciones que llaman mucho la atención porque el actor y su esposa Jada Pinkett siempre han mostrado su apoyo al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama. No ha especificado cuáles son los motivos por los que está tan afectado, pero lo cierto es que Smith tiene muy claro que él es partidario a seguir creciendo.
Famosos presidentes
Sin embargo, el protagonista de 'Men in Black' no es el primero que comunica sus ganas de entrar en este mundo, ya que con anterioridad lo han hecho más celebrities. El primero en hacerlo fue el rapero Kanye West a través de una sincera declaración en la última gala de los premios MTV Video Music Awards, en la que aseguró que iba a hacer una carrera de cinco años para ostentar dicho cargo.
Tan solo dos meses después, Lindsay Lohan lanzó su nombre al ruedo para echar más leña al fuego. La actriz de 'Chicas Malas' también se ha postulado como fiel candidata a la presidencia de los Estados Unidos, como mostró en su cuenta de Instagra. Las elecciones 2016 están siendo una carrera de fondo en el que muchos rostros como Kim Kardashian o Katy Perry muestran su apoyo a la labor de Hilary Clinton. ¿A quién eligirías a Will Smith, Kanye West o Lindsay Lohan?