Parece que los Smith quieren despistar a todo el mundo con las acciones contradictorias que están protagonizando en los últimos meses. No se sabe muy bien si la pareja está pasando por una buena o una mala racha porque cuando todo apuntaba a que su matrimonio se estaba desmoronando, Will Smith habla de tener un nuevo bebé.
Es algo que realmente ha sorprendido ya que se estaba hablando de un fuerte enfado entre la pareja por las fotografías que aparecieron del intérprete hace un par de semanas. En esas imágenes se ve a Will Smith junto a su compañera de reparto en 'Focus', Margot Robbie, ambos con sus camisetas levantadas.
La relación de Will Smith y Jada Pinkett Smith es toda una incógnita
A pesar de las últimas declaraciones del actor, parece que su matrimonio con Jada Pinkett Smith está cerca de terminarse. No se les ha fotografiado juntos desde el pasado agosto y Jada ha hecho declaraciones extrañas ultimamente. Además ella apareció sin su alianza en una fiesta en Nueva York el pasado lunes y la pareja puso en venta su mansión de Los Ángeles hace un par de meses.