Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, se encuentra en el ojo del huracán. Recientemente ha publicado un libro de fotografías bajo el título 'What I see' con diversas imágenes que ha captado él mismo. Sin embargo, el trabajo del primogénito del futbolista ha destacado por los ridículos pies de foto que ha incluido y por su falta de calidad conceptual.
El revuelo en las redes sociales fue tan sonado que la propia editorial Penguin Random House, responsable de la publicación tuvo que justificarse a través de un comunicado.
"Es un libro para adolescentes, realizado por otro adolescente, que aporta a los fans de Brooklyn una visión más íntima de su mundo", aclaró la directora de la editorial Francesa Dow.
"Las vidas de los adolescentes están llenas de imágenes y se sabe que las fotos de Brooklyn tienen gran calado entre su enorme número de jóvenes seguidores. Estamos orgullosos de reunir esas imágenes", añadió.
Sus fans le apoyan
A pesar de que muchos de los profesionales de la fotografía y seguidores del modelo han criticado duramente el libro, parece que ha sido todo un éxito de ventas. En su perfil de Instagram, el de Westminster, ha compartido una instantánea en la que aparece en un acto promocional sujetando 'What I see' rodeado de jóvenes fanáticos que también sostienen entre sus manos el juzgado recopilatorio de imágenes: "Gracias a todos por venir esta noche", ha escrito junto a ella.