Los Kardashian-West son una familia de golosos y por eso no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el Día del Helado a través de las redes sociales con varias fotografías.
Esta semana fue el día nacional del helado, y como buenos ciudadanos, los West-Kardashian lo quisieron celebrar por todo lo alto. Kim Kardashian compartió en su perfil de Instagram una imagen junto a su marido en la que salían comiéndose un helado. La instantánea que publicó es de hace dos años, cuando la pareja disfrutó de una escapada a Londres.
Tras compartir la imagen, rápidamente saltaron las alarmas en las redes sociales, ante los rumores de un posible antojo de la protagonista de 'Keep Up with The Kardashians', que está embarazada por segunda vez y dará a luz a su segundo hijo las próximas navidades.
North West, tan golosa como sus padres
Unas horas antes de subir su foto junto al rapero Kanye West comiendo helado, la celebrity quiso compartir dos fotografías de su hija North, también comiendo dulce. En esta ocasión, en lugar de comer helado, estaba disfrutando de una tortita de chocolate. La protagonista del reality hizo públicas dos divertidas fotos de su hija, una antes de comerse el dulce y otra después, con toda la boca manchada de chocolate.La pequeña parecía encantada tras haber disfrutado del bollo, y es que parece haber salido tan golosa como sus padres. North es ya un personaje habitual en las redes sociales, no solo de sus padres, sino de toda su familia. Su tía Kourtney publicó hace también unos días un vídeo donde aparecía junto a su prima Penelope, mientras la mayor de las Kardashian montaba en un patinete eléctrico.