En numerosas ocasiones la red se ceba con muchos famosos sobre sus cuerpos y sobre sus cambios de figura. Las redes sociales han sido muy críticas con actores como Leonardo DiCaprio, Jenifer Lawrence, entre otros, tal fue el acoso que sufrió el protagonista de 'Prision Break', Wentworth Miller que llegó a provocarle una gran depresión e incluso pensó en suicidarse.
Todo esto ha sido provocado principalmente por los memes que se realizan en la red, concretamente uno en el que se reían del aspecto del actor, comparando una foto de él durante el rodaje de 'Prison Break' y otra como "afirma" el titulo después de pasar por McDonald's.
El actor quiso responder a este meme a través de su cuenta de Facebook diciendo: " Cuando me hicieron esa fotografía yo era un suicida. Sobre este tema ya he hablado, y en ese momento sufría silencio, como muchos hacen. Y lo que luche para superarlo muy pocos lo saben".
Continuó hablando de lo avergonzado que se encontraba en ese momento y que su cabeza estaba al borde de la autodestrucción: "He luchado contra la depresión desde la infancia. Es una batalla que me ha costado tiempo, oportunidades, relaciones, y mil noches de insomnio."
"La primera vez que vi este meme en las redes sociales, tengo que admitir, que me dolía respirar. Pero como todo en la vida, tengo la oportunidad de asimilar el significado de esto. Ahora esta imagen para mi es fuerza. Curación ", concluyó Miller tras la confesión sobre sus pensamientos suicidas.
Wentworth intentó suicidarse desde pequeño
El protagonista de 'Prision Break' dijo que él intentó suicidarse por primera vez a la edad de 15, "Cuando alguien me pregunta si eso era un grito de ayuda, diría: 'No' Solo grito de ayuda si usted cree que me puede ayudar. Y yo no lo necesitaba, yo quería salir ".