En la imagen, el primogénito viste con un polo gris con el símbolo de la paz a la altura del pecho y rayas azules y rojas a la altura del cuello y las mangas. El pequeño mira a cámara mientras sostiene entre sus pequeños brazos al recién nacido, que duerme tranquilamente ajeno a la foto.
Cuando Klay nació, el jugador del Manchester United no tardó ni un segundo en publicar una foto en su cuenta de Twitter de su mujer, Coleen Rooney, abrazando a al bebé. Cuando llegaron a casa, este volvió a hacer lo propio ddando a conocer una foto de familia con el pequeño ya fuera del hospital. Si a algo se han aficionado Wayne y su mujer, es a presumir de hijos.
Su relación con Coleen
Wayne y Coleen han demostrado ser una pareja fuerte a pesar de las adversidades. Su matrimonio dio muestras de tambalearse a raíz de unas informaciones sobre las visitas del deportista a una prostituta mientras su mujer estaba embarazada de su primer hijo. Esta terminó por darle una segunda oportunidad y perdonarle, algo que el nacimiento de Klay ha dado por demostrado.