La pareja formada por Wayne y Coleen Roney ya ha dado la bienvenida a su segundo hijo, este martes 21 de mayo. Ambos se han mostrado "encantados" con tener a un miembro más en la familia. Los orgullosos padres ya tienen un niño de tres años llamado Kai Rooney, quien ahora podrá jugar con su nuevo hermano, llamado Klay Anthony Rooney.
La diseñadora de moda, habÃa pasado su fecha de dar a luz este fin de semana. Por ello ingresó en el hospital el sábado. Coleen Roney admitió a través de Twitter que le habÃa costado dormir esa noche. Además, en Daily Mirror, confesó que "estoy deseando tener una buena noche de sueño. Tengo que levantarme por la noche porque no puedo estar cómoda".
Ilusionados con el nuevo bebé
El pasado diciembre la pareja anunció que estaba esperando a su segundo hijo después de dos meses de embarazo. De hecho, el sexo del bebé lo anunciaron a través de Twitter. La familia se mostró emocionada con la noticia: "Yo, Wayne y Kai estamos encantados de estar esperando un nuevo miembro a nuestra familia para el mes de mayo".
La feliz mamá admitió en entrevistas que le encantarÃa tener una familia grande: "Me gustarÃa tener tal vez tres o cuatro hijos. Yo estarÃa feliz de ser madre a tiempo completo". Además, Kai está encantado en convertirse en un hermano mayor.