ACUSADO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Wanda Nara, exmujer del futbolista Mauro Icardi, presunta víctima de violencia de género por parte del futbolista

La influencer argentina ha denunciado a su expareja el futbolista italo-argentino Mauro Icardi, con el que ya rompió de forma definitiva hace meses.

Álvaro Tenorio Rey 15 Noviembre 2024 en Bekia

La influencer Wanda Nara, expareja del futbolista Mauro Icardi, ha decidido denunciar al jugador por un presunto delito de violencia de género. El periodista Ángel de Brito, del programa 'Los Ángeles de la mañana' ha explicado que la denuncia ha sido interpuesta por la abogada de la argentina, Ana Rosenfeld.

El periodista no podía evitar arrancar el programa con este bombazo. "Es grave lo que van a escuchar. Hay una denuncia contra Mauro Icardi por parte de Wanda Nara... No es que la hartó, es que es grave", dijo Ángel de Brito antes de detallar lo que habría sucedido entre la expareja. "Ella fue a ver a sus hijas. Era tarde y las hijas e hijos de Wanda estaban durmiendo. Wanda y Mauro tuvieron una discusión muy fuerte donde él no quería que ella se fuese", informó el periodista, el cual también contó que cuando Wanda regresó de unas vacaciones en Brasil, se encontró a su exmarido en su domicilio en Chateau Libertadora, en Buenos Aires.

El periodista argentino aclaró lo que pasó entre ellos dos tras su encuentro. "Como estaban en una habitación y la única forma de que no te dejen salir es interponerse en tu camino o esconderte la llave o lo que sea, pasó una situación así entre ellos dos", comunicó de Brito a los allí presentes. "Ella agarró sus cosas, pudo zafar y se fue" , explicó el argentino sobre la actitud de Wanda ante esa situación.

Sin embargo, el incidente no solo quedó en esa marcha, ya que es esto lo que provoca las dos denuncias por violencia de género. "Las cosas se fueron de las manos y es ahí donde entran las dos denuncias... La primera está caratulada como atentado y resistencia a la autoridad y la segunda es con violencia de género", concluyó Ángel de Brito. La justicia argentina ya se ha pronunciado y se lo ha comunicado al delantero: "Abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a su mujer". Icardi tiene previsto acudir a la audiencia este 15 de noviembre. Las cosas entre el exmatrimonio no han ido muy bien, ya que tras conocerse la infidelidad del futbolista con China Suárez, la pareja decidió separarse hasta que confirmaron su ruptura definitiva, tras un intento de reconciliación por parte de ambos.

Los sonados problemas del futbolista

Los conflictos con su hermana Ivana Icardi han sido de lo más sonados en este país. Tras la llegada de la exconcursante a la televisión española de la mano de su exrollo Gianmarco Onestini, la argentina ha contado en varios programas y realities en los que ha participado su nula relación con su hermano Mauro. "Realmente no espero nada a cambio de mi hermano porque llevamos 5 años "sin hablarnos", contó la exconcursante de 'SV' en sus redes. La relación entre ellos empezó a romperse cuando la influencer participó en 'Gran Hermano Argentina'. Allí, se especuló con que había entrado al reality para contar intimidades de su hermano y Wanda. Ivana Icardi quiso dar la versión de los hechos y explicó en la casa de 'Gran Hermano VIP Italia', que la relación con su hermano se había arruinado desde el momento en el que llegó Wanda a su vida", relató la entonces concursante del formato italiano.