El Real Madrid afronta su partido más importante de la temporada este sábado en Kiev contra el Liverpool. Una final de la Champions League, la cuarta en cinco años, en la que los jugadores tendrán todo el apoyo de sus novias desde las gradas del estadio Olímpico de Kiev. Las WAGs del equipo blanco pusieron rumbo a la capital de Ucrania este jueves, en un vuelo regular con salida a las 11.00 horas de Barajas, 24 horas después que los jugadores.
Uno de los focos más importantes en el aeropuerto de Madrid fue Pilar Rubio. La presentadora llegó a acompañada de los padres de Sergio Ramos, pero después se fue separada junto a sus dos hijos mayores, Sergio y Marco. Y es que Pilar no se ha perdido ninguna final de Sergio Ramos y, además, quiere volver a verle levantar la Copa de Europa una vez más.
Otra WAG que también viajo fue la novia de Isco Alarcón. Sara Sálamo acaba de debutar en esto de viajar para ver una final de la Champions. La actriz fue al aeropuerto acompañada de los padres del futbolista malagueño, además de su hijo, fruto de su anterior relación con Victoria Calderón. Pero Rubio y Sálamo no fueron las únicas, ya que Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández o María Sánchez, pareja de Dani Ceballos, también decidieron unirse para arropar a los jugadores.
El gran apoyo de Sergio Ramos
El mejor apoyo para el futbolista sevillano ya está en Kiev junto a sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco. La presentadora puso rumbo a Kiev para acompañar a 'papi' en un día tan especial para el equipo blanco. Además, lo hicieron con sorpresa incluida, ya que los peques de la casa estrenaron un nuevo peinado al estilo 'mohicano'. El propio Sergio Ramos ha presumido de su bonita familia con una publicación en las redes sociales, una fotografía que llamó la atención a los seguidores ya que Pilar Rubio sale sin maquillaje, aunque la atención de todos seguía centrada en los peques.