Las mujeres de los futbolistas del Barcelona son grandes admiradoras de la moda de la diseñadora Rosa Clará. El pasado martes 24 de abril se celebró en el Recinto Modernista de Sant Pau el desfile de la diseñadora durante la Barcelona Bridal Fashion Week donde presentó sus propuestas para la temporada de 2019. Entre los asistentes al desfile también pudimos ver al piloto de motociclismo Pol Espargaró junto a su novia y a la nueva conquista de Fernando Alonso, la modelo Linda Morselli.
Las mujeres de los futbolistas del Barça han conseguido formar un gran equipo, tanto o más como el de sus respectivas parejas en el terreno profesional. No es la primera vez que vemos en un evento o en un partido compartir confidencias a Antonella Rocuzzo con Elena Galera o Nuria Cunillera.
Esta era la primera aparición pública de Elena Galera, la mujer del futbolista Sergio Busquets después de que la pareja anunciara en su perfil de Instagram que dentro de poco se convertirán en padres por segunda vez. En el anuncio ya se podía ver una incipiente barriguita de embarazada que ha lucido con orgullo durante el desfile.
La mujer de Messi, Antonella Roccuzzo, se encuentra en una etapa muy feliz de su vida tras dar a luz el pasado 11 de marzo a su tercer hijo, el pequeño Ciro. Nuria Cunillera y el exjugador del Barça, Xavi Hérnandez también están de lo más felices con su hija Asia. Daniella Semaan, la pareja de Cesc Fàbregas, tampoco se quiso perder el desfile y acudió con sus grandes amigas a las que conoció durante la estancia de su pareja en el equipo azulgrana.
El Marqués de Griñon acudió al desfile de la mano de su mujer
Carlos Falcó, Marqués de Griñón, y su mujer Esther Doña estuvieron acompañando a la diseñadora durante el evento. La pareja contrajo matrimonio el 22 de julio de 2017 en una boda secreta a la que no acudió para sorpresa de muchos su hija Tamara Falcó.
La nueva novia de Fernando Alonso, Linda Morselli fue una de las grandes invitadas de la creadora de vestidos de novias. La pareja parece estar viviendo en una luna de miel constante y no dudan en compartir alguna que otra imagen juntos en redes sociales, mostrando lo felices que están juntos.