La celebrity y la modelo son unas fanáticas de mostrar fotos de ellas mismas desnudas, aunque de una forma distinta.
El cuerpo de Irina Shayk es bien conocido gracias a las campañas de moda que protagoniza, donde le toca enseñar por qué es una de las modelos más cotizadas del mundo. Además, ella misma suele publicar imágenes en las redes sociales en las que enseña las partes más íntimas de su anatomía.
Por su parte, Kim Kardashian se hizo muy famosa gracias a un vídeo erótico filtrado en el que presumía de anatomía muy a su pesar. Posteriormente ha posado desnuda en numerosas ocasiones, aunque la más llamativa fue cuando protagonizó un integral para Paper Magazine.
Ahora, las dos lo han vuelto a hacer, aunque de formas distintas. La rusa ha mostrado sus encantos en una foto en Instagram en la que aparece totalmente desnuda mientras está metida en una bañera con gesto tranquilo y relajado. La foto, muy artística, es muy elegante.
Kim Kardashian posa para Vogue España
En el extremo contrario se encuentra Kim Kardashian, que aunque siempre ha querido ir de fina, suele caer en la vulgaridad en la mayor parte de las ocasiones. La celebrity ha querido mostrar al mundo nuevamente su cuerpo a través de una imagen correspondiente a una sesión de fotos para W Magazine que realizó en 2010. En la instantánea que ha mostrado aparece rebozada en pintura de color plata que tintó su fornida figura. Sin duda, muy poco gusto.
Más tapadita y serena ha posado para la edición española de Vogue, donde aparece relajada y sin una gota de maquillaje, mostrando una nueva perspectiva de la celebrity, que no suele prescindir de las pinturas para decorar su rostro.