La actriz ha contado, entre lágrimas, nuevas situaciones de malos tratos que vivió con Johnny Depp.
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha vuelto después de una semana de descanso. En esta nueva jornada, la actriz ha vuelto ha subirse al estrado para llevar a cabo su tercera declaración y se ha vuelto a romper al intentar contar las situaciones de supuestos malos tratos que ha sufrido por parte del actor cuando estaban todavía juntos.
En su nueva declaración ha confirmado que las agresiones del actor comenzaron en 2012, dejando atrás su primera declaración, en la que afirmó que los malos tratos comenzaron en 2013. "Lo que pasó nunca lo olvidas y te cambia la vida para siempre, pero simplemente te equivocas en la fecha", ha dicho intentando arreglar las fechas con las que comenzó sus declaraciones. Durante su paso por el estrado, han salido a la luz unas imágenes de 2015 en las que la intérprete estaba promocionando por diversas alfombras rojas 'Magic Mike XXL'. En las fotografías, pueden verse cicatrices de heridas y lesiones en el brazo de Amber: "Él estaba muy enfadado conmigo por irme fuera", ha afirmado explicando el motivo de las heridas. Así, ha ido contando más situaciones a lo largo de su relación y se ha detenido en mayo de 2016.
La actriz ha defendido lo mal que lo pasó en este incidente: "Ni siquiera tuve tiempo a reaccionar", ha dicho en el juzgado. Además, ha afirmado que llamó a la policía y a su abogado, a pesar de que no quería que se hiciera público. Por ello, decidió no denunciar al intérprete, ya que quería protegerle para que no fuera detenido o tuviera algún tipo de problema. Ha añadido que su amiga le hizo fotografías de las secuelas que le dejaron aquellos golpes.Se hacen públicos más audios
La defensa del actor se ha pronunciado y ha sacado a la luz unos audios en los que Amber Heard hacía una confesión. Los audios reproducían una violenta discusión entre ambos en los que se escucha a la actriz admitir que había golpeado al actor. La intérprete ha aclarado la situación: "Él me dio un puñetazo y yo le golpee en defensa propia...Hay una clara diferencia, aunque yo le pegara dos veces. Sucedió en nuestro dormitorio, cuando yo intentaba cerrar la puerta y él empujaba con fuerza para entrar", ha dicho la intérprete.