Sara Carbonero ha contado en su primer programa con Marwán, el cantautor y poeta al que tanto admira y así lo ha dejado claro una vez más, contando que pone a sus hijos sus canciones.
Ha llegado el gran día. Después de haber tenido que retrasar unos días el estreno de la sección a causa de los problemas que causó el temporal de nieve 'Filemona', por fin Sara Carbonero se ha vuelto a sentar en el estudio de Radio Marca para estrenar su sección 'Que siga el baile'. Una sección, que realizará martes y jueves, en la que va a combinar dos de sus grandes pasiones, música y deporte, dentro del programa 'T4', entrevistando a diferentes invitados. Y el primero de ellos no podría ser más especial para ella: el poeta y cantautor Marwán, al que admira profundamente.
Algo que ha quedado muy claro en las palabras que ha tenido para el artista, que además ha tenido el detalle de cantar en directo con su guitarra su tema 'La vida cuesta', uno de los temas favoritos de Sara Carbonero, que ha llegado a decir que es una de las canciones de su vida: "Es un salvavidas profesional, a muchos nos ha rescatado con sus letras".
El agradecimiento de Marwán a Sara Carbonero
Asimismo la presentadora también ha contado que, desde muy pequeños, les pone a sus hijos Lucas y Martín las canciones de Marwán y se las saben todas. Unas palabras que han tenido respuesta por parte del invitado, que se ha mostrado feliz por haber sido elegido por Sara Carbonero en su primer programa.
"Me hace especial ilusión porque sé que Sara es de las personas que más apoyo me ha dado por las redes desde hace ya bastante tiempo, recomendando mis discos o libros, algo que me hace mucha ilusión y que agradezco de corazón", decía. Eso sí, también ha habido tiempo para el deporte y Marwán se ha declarado "muy muy culé" pero, eso sí, ha tenido un guiño para Iker Casillas: "Soy del Barça a tope, pero amo profundamente a Casillas". Tras la entrevista Sara Carbonero ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar dos momentos que ha vivido durante la tarde -la actuación de su invitado y la charla que ha compartido con él tras el programa- y agradecer que haya aceptado su propuesta: "Son tan necesarios ratos y personas como tú, de las que hacen un mundo más seguro con sus letras y su música. Gracias infinitas por venir, por prestarnos tu emoción y tu descaro y por cantarnos en directo 'la vida cuesta'".