La vuelta a la rutina siempre es dura, pero es lo que toca cuando las vacaciones de verano terminan para algunos. Sara Carbonero e Iker Casillas ya han regresado a Oporto y lo han hecho porque sus compromisos profesionales ahora tienen prioridad.
La familia al completo ha regresado a su hogar que ahora se encuentra en Oporto, Portugal, y que al menos, por lo que ha revelado la presentadora de televisión, seguirán viviendo allí al menos una temporada más. El portero ha renovado por su equipo y mientras, ella ha conseguido ampliar su excedencia otros dos años para dedicarse a sus hijos.
A pesar de que la maternidad sea su prioridad, Carbonero sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales más allá de la televisión, es imagen de varias marcas, tiene una marca de moda y decoración y un blog donde cuenta sus inquietudes y cómo afronta algunos retos en su vida.
Un verano lleno de viajes
El matrimonio ha tenido tiempo para sus hijos, para sus amistades, como la periodista Isabel Jiménez, socia y muy amiga de Sara carbonero, o la familia, por eso han ido a los pueblos de ambos para disfrutar de la tranquilidad de la montaña y el campo.
Y tras despedirse de Madrid, a Carbonero le ha faltado poco tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de la ciudad portuguesa en la que vive. Acompañada del pequeño de la familia, Lucas, ha aprovechado para irse a desayunar nada más y nada menos que un helado. Se nota que no pierde el tiempo.