Tras varias semanas fuera de casa disfrutando en las islas baleares de las vacaciones de verano, es hora de volver a Madrid y hacer una limpieza general de la casa antes de arrancar el nuevo curso. De eso sabe mucho Carolina Cerezuela, que acaba de ser presentada como imagen de un producto para limpiar los cristales.
La actriz presumió una vez más de la envidiable figura que tiene tras haber traído al mundo a tres hijos con un jumpsuit en color verde militar y unas sandalias planas muy cómodas y, durante el encuentro con la prensa, confesó que la vuelta a la rutina es dura.
"La rutina es dura para niños y para padres", aseguró entre risas al tiempo que explicaba que este verano -el primero que ha pasado como madre de familia numerosa, puesto que Daniela nació el pasado mes de abril- ha sido "el mejor de mi vida".Además, y dado que se ha convertido en uno de los temas de debate de la semana, Carolina Cerezuela habló acerca de la dimisión de su marido Carlos Moyá como capitán de la Copa Davis y de su sustituta Gala León, nombramiento que ha generado mucha polémica.
" Estoy feliz de tenerle en casa y de que no tenga que estar viajando hasta el otro lado del mundo, pero si hubiera decidido seguir tendría todo mi apoyo ", declaró la actriz antes de añadir que el tenista "se ha quedado con mal sabor de boca, a nivel emocional está triste".
Carolina Cerezuela habla sobre las polémicas palabras de Toni Nadal
Y en cuanto a las declaraciones realizadas por Toni Nadal asegurando que el capitán tendría que ser hombre y no mujer, Carolina Cerezuela ha dicho poder "llegar a entender" al tío de Rafa Nadal, aunque también se mostraba rotunda cuando defendía la igualdad de la capacidad de ambos sexos en cualquier trabajo.
Según ella, simplemente es "extraño" este paso que se ha dado en la Copa Davis porque en un vestuario hay momentos íntimos y quizá se sentirían más cómodos con un hombre que con una mujer.