DIFÍCIL DECISIÓN

Violeta Mangriñán anuncia que vuelve a Madrid: deja su chalet en Valencia para poder estar cerca de su hija

La influencer ha pensado que esto es lo mejor para poder pasar más tiempo al lado de la pequeña Gala.

Tamara García Copado 15 Junio 2023 en Bekia

No ha sido fácil, pero Violeta Mangriñán al final ha tomado una decisión. La influencer hacía saber a través de sus redes sociales que no sabía qué hacer, pero estaba pasándolo mal al separarse mucho de su hija Gala por sus compromisos profesionales, que la mayoría son en Madrid. Pese a construirse la casa de sus sueños en Valencia y empezar una nueva etapa cargada de ilusión, se ha dado cuenta de que no puede 'vivir' en un tren y que su hija cada vez es más consciente de sus ausencias, por eso ella y Fabio Colloricchio regresarán a Madrid.

La influencer lo ha comunicado a través de sus historias de Instagram, comenzando así su mensaje: "Después de una mañana larga y una reunión que ha llevado consigo la toma de decisiones importantes, os cuento que a mediados de Agosto pondré en alquiler mi casa de Valencia. El otro día cuando os conté la posibilidad de que eso ocurriese, fuisteis muchos los que me escribisteis preguntando y pidiendo información al respecto, lamentablemente no puedo responderos a todos".

Por otro lado, ha aportado más detalles sobre el alquiler de su vivienda, que espera que termine en buenas manos: "Será una inmobiliaria quien se encargará de todo el proceso de alquiler de mi casa, al igual que del estudio del inquilino perfecto. Lo dejo todo en sus manos y confío plenamente en su profesionalidad. Solo espero que las personas que vayan a vivir en mi casa los años que yo esté fuera, la traten con todo el respeto, amor y cariño que se merece. He depositado mucho esfuerzo, ilusión y amor en construir esa maravillosa casa y espero que los futuros inquilinos sepan valorarlo".

Por último, ha reflexionado sobre el paso que acaba de dar, haciendo saber que lo mejor para ella en estos momentos es tener cerca a su hija: "La vida son etapas y decisiones, de todas se aprende y los cambios son siempre para mejorar. Mientras nuestro trabajo esté en Madrid, será allí donde tendremos que vivir, no quiero seguir separándome de mi hija cada semana. Supongo que entenderéis que la decisión para mí no ha sido fácil, pero claramente es lo mejor para mi familia y para mí en estos momentos. Gracias por vuestro cariño y comprensión".

Volverá a estar lejos de su familia

Mientras, su chico no puede estar más contento porque deseaba volver a vivir en Madrid desde hace tiempo, ya que él también viaja mucho fuera de casa por su trabajo, y así podrán pasar más tiempo juntos. Lo único malo de todo esto es que viviendo en Valencia Violeta Mangriñán había conseguido estar más cerca de su familia, pero ahora deberá alejarse de ellos de nuevo.

En esta noticia

Violeta MangriñánConcursante