Paula Echevarría y David Bustamante han hablado siempre con total naturalidad de su hija Daniella. Quieren protegerla, pero cuando realizan declaraciones a los medios de comunicación no dudan en aportar datos sobre la niña que en ningún caso le perjudican.
La actriz ha contado que su hija da clases de teatro y que está apuntada en un coro, aunque de ahí a que sea artista hay un trecho. En otro momento había señalado que le gustaba la fotografía, pero ahora parece que lo va teniendo claro y que va a seguir los pasos de uno de sus padres.
Mamá, quiero ser artista
La revista Pronto señala que la niña va teniendo clara su vocación y le gustaría apostar por la música. Aunque la asturiana dice que su hija es igual que ella en casi todo, la niña está enamorada de su padre, se sabe todas sus canciones y le encanta cantar con él, tanto, que también quiere ser artista como Bustamante, que es su ídolo.
Daniella Bustamante lo tiene tan claro que no quiere esperar a hacerse mayor. De hecho, ya ha comunicado su intención de presentarse a 'La Voz Kids' por si hubiera suerte y pudiera comenzar su carrera musical desde pequeña. Sin embargo, esto tiene que ser aprobado por Paula Echevarría y David Bustamante, que pese al divorcio que ya está en marcha, son unos padres siempre atentos y preocupados por el bienestar de su hija.