Los Bosé atraviesan uno de sus peores momentos por la muerte de uno de los miembros del clan: Bimba Bosé. La cantante perdió la vida el pasado lunes 23 de enero a los 41 años a causa de un cáncer que le habia sido detectado casi 3 años antes.
Todos han estado a una para despedir a Bimba Bosé, que deja dos hijas, pareja, madre, abuela, hermanos, tíos y primos, todos ellos desconsolados ante la prematura partida de una mujer que fue muy grande y que les ha dejado el corazón encogido en estos momentos de tanto dolor.
En familia
Tras el funeral, al que acudieron algunos miembros de la familia, todos se han reunido para vivir el duelo en privado. Nicolás Coronado, hijo de Paola Dominguín y por tanto primo hermano de la fallecida, ha contado a través de Instagram cómo se sienten los Bosé en estos primeros días, que sin duda son los peores.
La actriz Elvira Mínguez comentó en una foto subida por el actor y pintor: "Querido mío, todo mi cariño. Seguimos sin poder creerlo...", a lo que Coronado respondió: "Gracias preciosa, estamos aquí en familia arropaditos y con la cabeza en su sitio. Ayer lloramos, hoy reímos ".
Así, están teniendo en cuenta lo que pedía Bimba Bosé, que no quería más tristezas de las necesarias en una partida que ya sabía que iba a llegar cuando su estado de salud se agravó. Ella ya no está, pero su familia conserva el humor, como se muestra en la imagen que colgó el hijo de José Coronado, en la que aparecen Lucía Bosé, sus hijas Lucía Paola y varios de sus nietos disfrazados en la casa de la localidad segoviana de Brieva, en la que vive la actriz italiana desde hace un tiempo.