Hay que echar la vista atrás para recordar su paso por uno de los reality shows más populares de la televisión en España. Vivi Figueredo fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2014'. Ahora la joven vuelve a protagonizar un sensual posado en la portada de la revista Interviú.
No es la primera vez que Figueredo posa para esta publicación (ya lo hizo tras su paso por el programa de convivencia). La joven reconoce que 'Supervivientes' supuso "un escalón importantísimo para mi carrera de modelaje", admite a Interviú en la entrevista que acompaña a su posado. Sin embargo, Figueredo dice en esta entrevista: "Lo único negativo de la experiencia fue la gran estafa que me hizo mi exrepresentante, todavía no recibí ni un solo euro de mi paso por la isla y los bolos y programas posteriores, quiero justicia".
No tiene pareja
En lo relacionado con la vida sentimental de la que fue en su día concursante de 'Supervivientes 2014', Interviú nos descubre que está soltera. Ella tiene claro lo que pide a una pareja: "Que sea una persona en quien pueda confiar, que me demuestre su sinceridad, que me acepte tal y como soy. Como modelo profesional, que apoye mis metas, ambiciones, proyectos, etcétera", explica la modelo.
En esta entrevista, Figueredo reconoce que liga más ahora que se ha hecho tan famosa, aunque explica: "me entran chicos que realmente no son mi tipo, me gustan más enérgicos, con las cosas bien claras, que me den vidilla, quién sabe... quizá me ven algún día buscando el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'...". ¿La veremos en el programa de citas de Telecinco?