La exsuperviviente, desde que entró en la isla, estuvo relacionada con Amador Mohedano. Ambos hicieron muy buenas migas tanto dentro como fuera del concurso y, a la vuelta de Honduras, no dudó en continuar su conquista amorosa por el corazón del hermano de Rocío Jurado, aunque lamentablemente fue una conquista fallida.
El segundo rostro con el que fue relacionada fue con alguien del otro clan televisivo por excelencia, los Pantoja. Vivi Figueredo aseguró que se mensajeaba a diario con Kiko Rivera. Y este año 2018, volvió a aparecer en la esfera televisiva para enseñar las conversaciones que mantenía con Julio Ruz, pareja actual de Maria Jesús Ruiz, mientras esta estaba participando en el reallity de 'Supervivientes' ajena a lo que sucedía en los platós de España.
De cazafamosos a cazamaridos
Parece ser que esa época ha quedado más que enterrada y que Vivi Figueredo ha sentido la flecha de Cupido con un fan de nacionalidad ecuatoriana dedicado a la abogacía y que le escribía constantemente a través de las redes sociales. Desde el mes de abril, ella no ha parado de compartir fotografías de lujosos viajes junto a su nueva pareja, y es que, al parecer, el amor que sienten es verdadero, porque no han dudado en comprometerse, con una pedida de mano oficial y con anillo incluido.