La recién estrenada chica playboy, Lindsay Lohan parece que quiere dejar atrás su polémica vida llena de excesos, accidentes de tráfico, alcohol y problemas con la justicia, y para dar fe de ello se ha tatuado un nuevo tatuaje en su mano derecha.
Una frase llena de optimismo
La frase que ha escogido para grabar su piel, ' Vive sin arrepentirte ', es un canto al optimismo con la que sin duda, la actriz intentará olvidar el complicado año 2011, en la que incluso llegó a ser arrestada por violar su libertad condicional. La frase también aparece adornada con un pequeño corazón.
La web que se ha encargado de difundir las dos fotografías ha sido TMZ, donde podemos apreciar a Lindsay en pleno proceso de tatuaje, y aunque no sabemos si cuentan con el permiso de la actriz, seguro que después de que se filtraran las imágenes suyas como Dios la trajo al mundo, esto ya le sabe a poco.
Y es que la protagonista de 'Chicas Malas' no lo ha tenido fácil, ya que ha pasado de ser una dulce niña peliroja que aparecía en películas infantiles a protagonizar los escándalos más sonados del panaroma cinematográfico. Esperemos que su nueva frase la guíe por el buen camino.