Vanesa Lorenzo está encantada de vivir de nuevo en Nueva York. Cuando era modelo y estaba soltera residía entre Barcelona y Manhattan, y en la ciudad de los rascacielos vivió probablemente los que fueron los mejores años de su vida hasta que conoció a su amor, Carles Puyol, y se convirtió en madre de su hija Manuela.
Tras mudarse a Barcelona y vivir allí la mayor parte del año con Carles Puyol y criar a su hija Manuela en España, la empresaria se ha marchado de nuevo a Nueva York con su familia para pasar allí los últimos meses de su segundo embarazo.
Se desconoce si Vanesa Lorenzo dará a luz en la capital catalana en enero, o si por el contrario se quedará en Estados Unidos, pero el hecho de que esté antes la Navidad hace pensar que los Puyol-Lorenzo regresarán antes a casa.Una bonita vida en Nueva York
Por lo pronto, la modelo sigue viendo crecer su barriguita en Nueva York. Aunque en los primeros meses parecía que no estaba embarazada, ahora está de seis meses, por lo que ya no puede esconder de ninguna forma que su segunda hija crece dentro de ella. Así, la catalana ha mostrado cómo es su vida en la Gran Manzana con los suyos, a los que dedica parte de su tiempo, mientras que también deja espacio para cuidarse y para su trabajo, que no ha dejado descuidado.
"Tarde lluviosa de #newyork #NYC #pregnant #workingmama #embarazada", comentó Vanesa Lorenzo en una foto que colgó en Instagram en la que aparece sentada en el sofá repasando unos papeles y con el ordenador en un momento en el que se encontraba trabajando, y de paso, además de mostrar cómo trabaja, ha presumido de barriguita.