MEMORIA

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, y su hijo mayor han recordado al fallecido a través de sus redes

La familia del futbolista recuerda que el 1 de julio de 2019 hizo un mes desde que falleció y le han dedicado unas palabras a través de las redes.

Mayte Gómez Roldán 02 Julio 2019 en Bekia

José Antonio Reyes murió el 1 de junio de 2019 en un accidente de tráfico en Sevilla cuando volvía de uno de sus entrenamientos, acompañado por su primo Jonathan Reyes y Juan Manuel calderón, que ha sido el único superviviente.Su familia y el mundo del fútbol aún tienen muy presente la muerte del futbolista. Noelia López, la viuda del deportista, y su hijo José Antonio Reyes han publicado en sus redes sociales mensajes con palabras de agradecimiento y amor.

La mujer del futbolista ha publicado en sus redes sociales una fotografía de la funda que lleva siempre puesta en el móvil donde sale la familia Reyes al completo y un mensaje que ponía: "Mi familia es mi mayor tesoro. Y si volviera a nacer escogería a la misma". Todos los comentarios que ha recibido han sido de apoyo y admiración.

Duros momentos

Por su parte, el hijo mayor del exjugador del Sevilla, con tan solo once años ha publicado en el storie de Instagram una foto de él mismo señalando al cielo y con las palabras de:"¡Te quiero, papá!". El joven ha sido fichado por el Real Madrid de cara a la próxima temporada y a pesar de estar pasando por un momento muy duro, parece afrontar su próxima etapa deportiva con gran ilusión: "Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el Real Madrid. Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí, en especial a mi familia. Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad!!", ha afirmado el joven en una publicación.

El 1 de julio de 2019 se ha cumplido un mes del fallecimiento en el grave accidente de tráfico del que la primera hipótesis que surgió fue un posible exceso de velocidad pero el último perito judicial ha confirmado que le reventó una rueda trasera, el informe ha confirmado que si hubiese salido de la carretera unos segundos después quizás no hubiesen muerto: "El coche hubiese colisionado con la barrera de seguridad que tenía a tan solo 29 metros y probablemente el vehículo no se hubiera incendiado, evitando así la tragedia".